Atención Personalizada

Siempre tendrás un técnico disponible para atenderte

Planes ajustados a tu presupuesto

tenemos lo que necesitas, y al mejor precio del mercado
sin perder calidad.

Respaldos automáticos sin que vos intervengás

El usuario se despreocupa en guardar,
es silencioso y consume lo mínimo en memoria.

Ahora dinero de tu empresa

Outsourcing
Informático

Nuestro servicio de Outsourcing Informático te permitirá que todos tus equipos cuenten con un equipo de ingenieros y técnicos disponibles a atenderle a la brevedad en caso de emergencias o ante cualqueir eventualidad que surja en su horario laboral.

Ventajas competitivas

CERO PRESTACIONES SOCIALES

Con nosotros te ahorras el gasto de prestaciones sociales para personal Informático, pues nosotros asumimos los gastos de vacaciones, aguinaldo, INSS e IR de los infrormáticos que estarán a tu disposición cuando los necesites.

Disponibilidad

Servicio técnico constante telefónica, romota y presencialmente (cuando sea necesario) disponibles los días laborales ante cualquier eventualidad.

Accesibilidad

Además de contar telefónica y remotamente nos presentamos personalmente a resolver tu problema y no cobramos horas extras ni cargos adicionales, nos retiramos del lugar hasta dejar resuelto el problema.

¿Necesitas atención?

(505) 2226-8124

Respaldos
automáticos

El Activo más importante es la INFORMACIÓN, y estamos consciente de esto, por ello al CONTRATAR nuestros servicios te ofrecemos un SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO DE RESPALDO.

\

DISMINUYE EL RIESGO DE PÉRDIDA DE INFORMACIÓN

Tener su propio respaldo diario, le permitirá a sus colaborares recuperar el tiempo perdido de información en caso de pérdida o daño permanente en tu equipo.

\

recuperación de antiguas versiones

¿Te ha pasado que has hecho un trabajo que te ha llevado muchos días de trabajo, lo guardate temporalmente en tu Desktop y luego de un tiempo lo necesitas y ahora ya no lo encuentras?    Pues ahora puedes estar tranquilo porque nuestro sistema se encarga de hacerlo por vos.

\

BAJO CONSUMO DE RECURSOS

Poco consumo de RAM y procesamiento, el usuario no percibe que su equipo se respalda.

Sistema de control de
Ancho de banda

Sabías que un teléfono Celular de tus colaboradores consume el mismo o más INTERNET que cualquier computadora dedicada a realizar trabajos cotidianos en tu empresa.   Para controlar el consumo de INTERNET de todos tus colaboradores te instalamos un SISTEMA DE CONTROL ANCHO DE BANDA PARA TODOS TUS COLABORADORES.

\

podrás restringir el consumo de internet

Podrás limitar el consumo de INTERNET para usuarios y/o equipos que no necesiten tener privilegios de gran demanda, incluso podrás bloquear permanente o temporalmente a ciertos usuarios.

\

Podrán trabajar desde sus casas

Todos o algunos colaboradores podrán trabajar en sus casas como si estuvieran en la oficina, mediante la implementación de una VPN privada y segura.

\

Sistema de reporte detallado

También tendrás la opción de tener un reporte detallado de consumo, descargas, accesos de determinado usuario, por fechas y horas.

\

Bloqueos a páginas ociosas y de descargas recreacionales

Podrás bloquear todo tipo de accesos a páginas ociosas, redes sociales, streaming de videos (Youtube), páginas con contenido para adultos, páginas de descargas de películas, etc.

Equipos protegidos por
Antivirus con licencia original

Sabemos que tus computadoras deben estar protejidas por ello, CLICKEFECTIVOS te instala ANTIVIRUS CON LICENCIA, premiado a nivel internacional por proteger tus equipos con eficiencia.

\

Anti Bots

Evita que tu PC se convierta en un zombi controlado a distancia; es decir que se convierta en un zombie automático envíando de SPAM SIN QUE TE DES CUENTA.

\

Anti Ransomware

Detecta y bloquea todo intento de RANSOMWARE, que es la técnica que usan los atacantes e ingresan a su PC a través de un software sin parches y cifran todos sus archivos. 

\

Anti Banking Trojans

Detecta y bloquea técnicas de phishing y registradores de pulsaciones de teclas, que los piratas informáticos utilizan para obtener sus contraseñas más valiosas y vaciar sus cuentas bancarias o PayPal de forma invisible en segundos.

\

Anti PUPs

Detecta y bloquea los programas potencialmente no deseados que estropean su computadora con barras de herramientas de navegador inútiles, toneladas de comerciales y otros volúmenes que ralentizan la PC.

+15 años de experiencia

Sabemos lo que hacemos y ¡lo hacemos bien!

Tiempos de respuestas mínimos

A la brevedad será resuelto tu problema

Mantenimiento
preventivo y correctivo

Las tareas preventivas además de extender la vida útil de sus equipos, corrige problemas antes de que las labores del usuarios se vean afectadas y suspendidas, deteniendo consigo su productividad y eficiencia de sus servicios.

\

Cambios de hardware

La vida útil de un equipo puede alargarse cambiando ciertos accesorios que incluso te harán sentir que ¡usas un nuevo!  Ven y consúltanos, nosotros te ayudamos. 

\

Limpieza física

Nosotros entendemos su importancia pues es vital para el equipo tener las condiciones necesarias para evitar recalentamiento y mayor ventilación, optimizando y alargando de esta forma la vida útil. 

\

Limpieza de Software

Muchas veces la lentitud de equipo depende de factores de «descuido» en la optimización de los recursos… nosotros sabemos lo necesitas.

\

Soporte MAC y Windows

Atendemos problemas de equipos MAC y Windows, soporte y mantenimiento preventivo y correctivo, cambiamos hardware y optimizamos. 

REDES DE
VOZ Y DATOS

La red interna de datos es de vital importancia para la interconexión de los equipos y el traslado de información en un ambiente colaborativo de datos. Con ayuda de nuestra asesoría de equipos, podrás obtener la velocidad necesaria en tus transferencia de archivos ahorrando tiempos de espera valiosos para tu empresa.

\

Cableado estructurado LAN

Realizamos conexiones de punto a punto, respetando todas las normas y estándares internacionales.

\

redes inalámbricas / Wi-Fi

Elaboramos redes de conexión a través del WI-Fi, lo que le permitirá poder conectarse desde cualquier lugar de su empresa sin perder la calidad de la señal de la misma.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA EMPEZAR A DARTE SOPORTE?

  • Escríbenos y solicita cotización
  • Visita técnica evaluativa a tus oficinas
  • Aprobar propuesta
  • Firmar contrato
  • ¡Listo!
  • Toda garantía quedará invalidada cuando:
    • El producto no traiga legible el número de serie
    • Si el equipo fue manipulado, abierto o revisado por personal técnico no autorizado o certificado por el fabricante
    • Si el sello de seguridad se encuentra alterado o manipulado
    • En el caso de impresoras, se usaron productos genéricos o consumibles rellenados

 ¡Comencemos un Proyecto!

¿Querés hablar con nosotros sobre tu marca? Mandanos un correo con tus datos y con gusto nos pondremos en contacto.

Teléfonos

(505) 2226-8124
(505) 5737-5951

Correo corporativo

[email protected]

× ¡Chat al WhatsApp!