Correos corporativos

Vital para las comunicaciones entre clientes y proveedores,
tenemos el plan que necesitas para tu negocio.

Tus correos en 24 horas

contratá con nosotros y en 24 horas ya tendrás tus correos,
configurados en tu comptuadoras, tablet y celulares.

¡Crea mayor confianza!

la percepción de los clientes al recibir correos provenientes de Gmail o Hotmail,
no genera confiabilidad.

Correos
Corporativos

Muchas personas que emprenden un negocio en internet o físico tienen la costumbre de sólo contar con correos gratuitos en Gmail y Hotmail, sin embargo una empresa por muy pequeña que sea debe demostrar una imagen profesional y corporativa.

Imagen corporativa

Una cuenta de correo empresarial proyecta confianza y seriedad ante tus clientes. Diferénciate de las empresas que aún utilizan cuentas de correo gratis de Gmail, Hotmail u otros.

Disponibilidad

Servicio constante sin caídas ni interrupciones, disponibilidad del 99.9%. Cuentas con soporte técnico 24/7 y 365 días ante cualquier eventualidad.

Accesibilidad

Revisa tus cuentas de correo desde cualquier dispositivo: laptop, tablet o celulares; al instante y sin complicaciones.

Ventajas Correos Corporativos

Un correo profesional o corporativo, además de mercadear y promocionar en forma automática la dirección electrónica, habla de la imagen, seriedad y el profesionalismo de ta empresa, la marca o la actividad como profesional si es que es independiente y la marca es el nombre de pila.

\

OFRECE CREDIBILIDAD Y CONFIANZA

Tener su propio dominio le dará la imagen profesional que quiere proyectar, y no deberá depender del nombre del dominio de algún proveedor gratuito.

Por ejemplo: usted no percibirá una página web con el nombre: www.hostdajegratuito.com/suempresa/ que una empresa que cuente con un nombre identificativo propio: suempresa.com

\

PERSONALIZACIÓN DE CUENTAS DE CORREOS

Al tener su propio dominio automáticamente sus cuentas de correo electrónico contendrán dicho dominio. Por ejemplo: [email protected]

Tanto el nombre del dominio como los nombres de las cuentas de Correos Corporativos son permanentes y no existe el riesgo de tener que modificar toda la documentación impresa, como folletos, membretes y tarjetas de presentación de una empresa, debido a un cambio de proveedor de Internet o por la «desaparición del proveedor de correos electrónicos gratuitos» que contaba la empresa.

\

DIVULGACIÓN IMPLÍCITA DE TU NEGOCIO

Pues al Contar con tu propio nombre de dominio y correos electrónicos, sus potenciales clientes escribirán y tendrán presente el nombre de su marca o empresa y la recordarán mucho más fácilmente, logrando a mediano plazo la fidelización de los mismos.

\

PRESENCIA EN INTERNET O MEDIO IMPRESO

Podrás gozar de mucho mayor presencia en la red de INTERNET sin perder tu información impresa, pues los datos se conservarán con el tiempo.

\

PERCEPCIÓN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD HACIA TUS CLIENTES

Al tener un Dominio personalizado con cuentas de correos corporativos, podrás mostrarte mucho más serio y formal a tus Potenciales Clientes, creando un ambiente más profesional y con una imagen más competitiva con respecto a tu competencia.

\

PRIVACIDAD

En este mundo donde todo la información podría estar al alcance de todos, es importante que nadie la controle, ni tenga acceso de tu correspondencia, al que no puedes evitar al contar con correos electrónicos comerciales como Yahoo, Google, Hotmail y otros….

Al tener contar con correos personalizados el control y seguridad es mucho más eficiente pues tendrás la certeza que tu información no podrá ser compartida, ni leída, ni copiada por nadie.

\

PROTECCIÓN DE TU NOMBRE O MARCA

Asegurar un nombre de dominio le garantiza la protección de su nombre, el de su negocio o incluso nombres de sus productos o servicios en Internet. Cualquier persona puede registrar cualquier nombre en varios dominios diferentes. El primero en llegar será el primero en registrarlo.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN TUS CORREOS?

Escríbenos y solicita información que una ejecutiva de ventas te llevará toda la información que necesitas saber y los requisitos para comenzar a usar tus cuentas de Correos Corporativas!!!

¡Comencemos un Proyecto!

¿Querés hablar con nosotros sobre tu marca? Mandanos un correo con tus datos y con gusto nos pondremos en contacto.

Teléfonos

(505) 2226-8124
(505) 5737-5951

Correo corporativo

[email protected]

× ¡Chatea con nosotros!