julio 21, 2018

VoIP llamadas a EE.UU.

En CLICK EFECTIVOS con VoIP llamadas a EE.UU, es un servicio que permite a sus clientes residenciales y de pequeñas empresas utilizar un teléfono celular(Smartphone) y conexión a Internet de banda ancha para realizar y recibir llamadas a Estados Unidos como si estuvieses allá.

SIN LIMITES GEOGRÁFICOS Y PORTABILIDAD

Puedes escoger tu número de teléfono en el Área (Estado) de EE.UU que prefieras, y al tenerlo configurado en tu teléfono celular, podrás hacer llamadas desde cualquier parte del mundo sólo necesitas Conexión de Banda Ancha a INTERNET y batería en tu celular para hablar y hablar y hablar!!!

VENTAJAS

BUZÓN DE VOZ: usted contará con buzón de Voz, y lo mejor es que el mensaje se llegará a su correo electrónico como un archivo de Audio.
DISPONIBILIDAD LAS 24 HORAS: usted dispondrá de hacer y recibir llamadas los 365 días y las 24 horas.
SOPORTE PERMANENTE: Usted podrá llamar a nuestras oficinas y le brindaremos soporte telefónico y presencial si es necesario.

PARA EJECUTIVOS O GERENTES VIAJEROS

CLICK EFECTIVOS le instala su número de teléfono en su tablet, celular (android o iPhone) y podrá hacer llamadas internacionales mientras viaja, nuestro servicio proporciona las soluciones ideales de comunicación para la gente que está en movimiento ya que usted puede recibir y hacer llamadas telefónicas desde su dispositivo movil, simplemente con conectarlo a Internet en cualquier parte del mundo. Con un numero asignado usted siempre estará en comunicación con su empresa mientras viaja y a un costo súper barato.

× Chat por WhatsApp