¡Te compartinos nuestras experiencias!

Si te gusta el contenido no olvides compartirlo con otros

La importancia de contar con una página web para tu empresa/emprendimiento

Jun 4, 2021

Cuando una institución cuenta con una página web eleva su prestigio, a la vez que permite que los clientes aumenten su nivel de confianza en el producto o servicio que ofrece. Un sitio web ayuda a incrementar las ventas, la productividad y el valor en el mercado de cualquier PYME.

En este momento, Internet es un fenómeno que arrasa a nivel mundial. Ha podido interconectar millones de usuarios en todo el planeta. Las personas han vuelto a Internet una parte indispensable de sus vidas.

Ahora que todo está al alcance de un click, las marcas deben estar alertas. La interacción usuario marca ya no es la misma. Ahora no solo tienes que salir a buscar a tus clientes, ellos pueden venir hacia ti. Lo único que debes hacer es aprender a aprovechar las oportunidades que te brinda Internet. Las páginas web, son una de ellas.

A continuación te presentamos algunas de las ventajas que le ofrece a tu empresa contar con una página web:

1. MAYOR ALCANCE

Una página web está diseñada para ser vista en cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Las barreras de espacio y tiempo se reducen. Así, un cliente tuyo que no puede acercarse a tu negocio físico lo puede hacer de manera virtual. De esta manera, puedes hacer que más personas visibilicen tu marca en cualquier momento.

Además, gracias a los buscadores de Google, más potenciales clientes te pueden encontrar. Con solo poner una palabra clave en Internet pueden llegar a tu negocio.

 

2. DA CONFIANZA A LA TIENDA FÍSICA

Una página web con un contenido interesante y con una línea gráfica de primera calidad, le genera prestigio a cualquier empresa. Recuerda que muchos clientes no compran siempre por necesidad, sino por calidad, gustos o preferencias.

Ahora la mayoría de tiendas importantes tienen una página web donde pueden mostrar sus productos y decirles de manera tácita a sus clientes que van de la mano con la tecnología. Esto no solo acerca más a los clientes, sino que también da una imagen de profesionalismo.

Funciona igual que con las páginas amarillas antiguamente, tener un anuncio daba respaldo y credibilidad a la marca. Ahora eso no existe, pero hay Internet, y las webs funcionan de manera análoga a los perfiles en las páginas amarillas. Recuerde que ahora todos buscan en la red para saber si algún negocio realmente existe, y que mejor manera de calmar y dar confianza a las personas que con una página web amigable y bien diseñada.

 

3. ABIERTO 24/7

Una web es un escaparate para tu marca los 365 días del año abierto a toda hora. No hay que pagar trabajadores ni alquiler, solo tener una web bien diseñada. De esta manera un cliente con horarios ajustados puede visitar su sitio a la hora que quiera, por el tiempo que quiera. Sin tener miedo que la tienda cierre o que se sienta acosado por los vendedores.

En una web, el usuario se puede tomar el tiempo que quiera y observar a su ritmo e informarse más sobre la marca y estar totalmente seguro de establecer un vínculo comercial.

 

4. TARJETA DE PRESENTACIÓN

Sin duda alguna a los clientes modernos les gusta tener referencia previa sobre un producto o servicio antes de comprarlo o utilizarlo, y para esto que mejor idea que aparecer en los motores de búsqueda de Google. Si una empresa no cuenta con un sitio web, jamás aparecerá indexada en los buscadores, por eso contar con una página web representable, alojada en un buen servidor y con una buena calidad, te garantiza contar con una buena representación.

 

5. VENTAJA COMPETITIVA

Contar con una página te coloca por encima de tu competencia, ya que si la sabes aprovechar al máximo puedes utilizarla de plataforma para que tus clientes siempre estén cerca y pendientes de ti.

Recuerda que en ClickEfectivos tu diseño Web es totalmente GRATIS.

Entradas recientes

Categorías

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Chatea con nosotros!